Logo Fundacion Juan Pablo II

inscripciones cerradas Sexta Copa de Golf
Manuel Forero Luque / HEEL Fundación Juan Pablo II

- Con el patrocinio de -

Separe la fecha – Viernes | 05.05.2023 – Para los concursantes es un torneo excepcional de golf en el que, además de jugarse con el rigor de las reglas del golf, los trofeos son una obra de arte especialmente realizada por un artista para el evento. Los premios por asistencia y por rifas son maravillosos, el almuerzo es exquisito y elegante y se acompaña con una copa de vino y con un show para amenizar el rato postorneo.

Los recursos obtenidos se destinan para que cada día el servicio profesional que se ofrece a las personas mayores sea mejor, y les permita satisfacer sus necesidades físicas, sicológicas, sociales, emocionales y espirituales en unas instalaciones funcionales e impecables.

Cada año se escoge dentro de las instalaciones la obra prioritaria para ejecutar.

Se espera que todos se vinculen de una u otra forma a este hermoso evento.

Se premiará Primer y Segundo gross – Primer neto de las siguientes categorías:

• Única de Damas
  • Primera, Segunda y Senior de Caballeros

BONO DE DONACIÓN: $290.000

La Fundación Voluntariado Juan Pablo II ha organizado este torneo con el que se pretende sumar esfuerzos que permitan dar continuidad a esta obra que hoy acoge a personas mayores, quienes comparten dignamente la experiencia de los años.

¡Acompáñanos!

Una invitación abierta para todos. Compártela.

Otros Eventos

Patrocinador