Bingos

¡Todos merecemos una vejez feliz!

El bingo es un evento con más de 10 años de tradición, en el que los asistentes disfrutan de una maravillosa oportunidad de diversión, encuentro con familiares y amigos, estupendos premios y exquisito refrigerio.

El objetivo es generar ingresos para la implementación de proyectos de la Fundación que llevan a cumplir con  su eslogan: “TODOS MERECEMOS UNA VEJEZ FELIZ”.

La organización está a cargo del voluntariado. Se realiza en recintos apropiados para este certamen, de tal forma que los participantes gocen de espacios generosos y de una esmerada atención. Se lleva a cabo en el segundo semestre, septiembre u octubre, de cada año.

Muchas empresas y personas naturales apoyan el evento con estupendos regalos para los bingos y rifas.

La asistencia de benefactores, familias de residentes y demás amigos de la Fundación, ha sido la base del éxito. En promedio se reúnen 300 personas, quienes aportan adquiriendo las boletas.

La popularidad del bingo es tal, que los usuales asistentes están siempre atentos para no perdérselo cada año.